Despegar.Com

No obtuve el servicio que pagué

Me descontaron de mi tarjeta de crédito, el dinero por un alquiler de auto y nunca me enviaron información de la empresa donde debía reclamarlo

Hola Juan,

Lamentamos escuchar los inconvenientes que mencionas y queremos verificar tu solicitud. Al verificar tu reserva de auto en Ciudad de México, encontramos que el voucher para el respectivo uso de la reserva fue enviado el día 20 de junio a las 08:58 hs a la casilla de correo electrónico gui.barrera11*gmail.com.

Nos podrías dar más detalle de lo sucedido, con el fin de realizar las verificaciones respectivas ante la rentadora, puesto que la reserva que adquiriste no permite cancelaciones.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Juan G

El voucher llego a mi cuenta de despegar, pero a mex rent a car, según ellos no llego y me cobraron también en dólares, es decir el pago que transferir a despegar no sirvió para nada, y si lo descontaron de mi tarjeta

Juan,

En este caso es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes y generes la solicitud de error de cobro y/o facturación para que adjuntes los estados de cuenta donde se evidencia el cargo generado por nuestra parte y de la rentadora, teniendo en cuenta que nos indicas que se te a realizado un doble cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G