Despegar.Com

No nos quieren reembolsar el valor de los tickets

En noviembre 2019 compré 2 pasajes para cancún para viajar el 1 de abril 2020, por el tema del covid se suspendieron los vuelos, pero ellos no quieren hacerse responsables y nos dicen que los tickes no son reembolsables. y que en caso de posponer el viaje debemos cancelar 70% más del valor del ticket.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jenny, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Jenny C

Hay que buscar otras opciones porque uds no dan ninguna respuesta favorable

Hola Jenny,

Para nosotros es importante poder ayudar a cada uno de nuestros cliente en la situación actual en la que nos encontramos; sin embargo, la linea aérea no esta autorizando realizar reembolsos solo bajo la regulación contratada. En cuanto a los cambios puedes realizarlo para utilizar el boleto antes del 13 de noviembre del **** sin penalidad solo en caso de presentarse diferencia de tarifa tendrías que asumir el cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Jenny C

Es una burla al usuario todo lo que dicen, cuando cambiar de fecha implica que tengamos que pagar casi el mismo valor que nos costaron los boletos por la "diferencia de tarifa".
Donde está el beneficio para el usuario?
Son unos completos ******dores

Jenny C  Solución rechazada:

Porque nos dicen que el valor del ticket no es reembolsable.
Y que si deseamos podemos cambiar de fecha.
Es una burla al usuario todo lo que dicen, cuando cambiar de fecha implica que tengamos que pagar casi el mismo valor que nos costaron los boletos.

Hola Jenny,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea no ha autorizado realizar la devolución del dinero; sin embargo, tienes la opción de de realizar cambio sin pago de penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de **** o puedes dejar abierto usando el boleto como crédito + un 20% adicional para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de ****, independiente de la validez del boleto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar