Despegar.Com

No me quieren reembolsar mis pasajes que no podré utilizar por pandemia covid19

Tenia un vuelo eze-igu nro. De reserva 544032108200, vuelos Austral nª 2734 y 2735 para el día 28/3 y regreso 5/4, al cual no puedo asistir por la cuarentena obligatoria que rige en la argentina por el covid-19. me enviaron mail indicando "cambios" en mi vuelo, y "alternativas", la supuesta alternativa era una reprogramacion de los vuelos para el mismo dia. Lo cual es obviamente inviable. Necesito que me reintegren el importe abonado, o dejen abiertos los pasajes por un año mínimo para poder reprogramar cuando haya pasado la pandemia.

Tenia un vuelo eze-igu nro. De reserva 544032108200, vuelos <a href="/austral">Austral</a> nª 2734 y 2735 para el día 28/3 y regreso 5/4, al cual no puedo asistir por la cuarentena obligatoria que rige en la argentina por el covid-19. me enviaron mail indicando "cambios" en mi vuelo, y "alternativas", la supuesta alternativa era una reprogramacion de los vuelos para el mismo dia. Lo cual es obviamente inviable. Necesito que me reintegren el importe abonado, o dejen abiertos los pasajes por un año mínimo para poder reprogramar cuando haya pasado la pandemia.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Greta, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Greta M

Con ese mismo copy paste me vienen "respondiendo" hace días. VIAJABA HOY 28 DE MARZO. Quiero una solución YA, o empiezo el reclamo vía Defensa al Consumidor.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Greta,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para viajar regresando hasta el 8 de noviembre de ****, si ya cuentas con unas fechas de viajes lo puedes informar por este medio para procesar tu solicitud.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Greta M

Hola, no quiero reprogramar, no puedo usar el ticket antes del 8 de noviembre, quiero REEMBOLSO de lo que abone al mismo medio de pago.

Greta M  Solución rechazada:

no me sirve reprogramar antes del 8-noviembre-**** ya que no puedo, estoy pidiendo devolución del importe abonado