Despegar.Com

No me llega el correo

El día sábado 27-04-2019 compre un paquete para dos personas para la ciudad de cuzco, el cobro ya se realizo a mi tarjeta pero hasta el día de hoy 29 de abril no me llega el correo indicándome la reserva y otros datos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Kiara,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra :

. Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva):

. Producto adquirido:

. Número de reserva :

. Día de la compra:

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Kiara,

Queremos informarte que bajo los datos proporcionados no encontramos registros de compras asociadas a nuestra agencia de viajes. Con el fin de realizar una búsqueda más exhaustiva, requerimos por favor nos confirmes:

- 6 primeros dígitos y 4 últimos de la tarjeta de credito con la cual se realizó el pago
- Fecha de la transacción
- Teléfono de contacto
- Importe de la transacción

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo despegar.

Kiara A

Buenas tardes, sus numero de contacto no responden, y no puedo dar mis datos personales por este medio, cuando fui a comprar no me dieron ningún código de reserva me hicieron tomar foto a una pantalla donde indicaba que se pago mi paquete el hotel y las horas de salida del vuelo, después de eso nos dijeron que el correo llegaría en media hora, ya paso un día y medio y no tengo respuesta sin embargo el pago figura en mi tarjeta, por favor espero que me puedan apoyar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Kiara,

Nos permitimos informarte que nuevamente hemos realizado la búsqueda con los datos proporcionados inicialmente y se ha localizado la compra ************, así mismo queremos confirmarte que se ha generado el envió de los comprobantes al correo
kiaraalvamarinos*gmail.com

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

Kiara A  solución recibida: