Despegar.Com

No me llega correo de la reserva

Compré un vuelo y no me ha llegado ninguna confirmación y tampoco aparece nada en la página de mis viajes dentro de despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado German, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud sobre la reserva ***********, te confirmamos de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance al proceso de emisión de tu compra.

Tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma, ten presente para esto que el proceso de emisión de una compra puede llegar a tardar un máximo de 24 horas.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naomi T

Naomi T  solución recibida:

La empresa envió el confirmación de la reserva en un lapso aproximado de tres horas después de la queja.