Despegar.Com

No me hicieron el reintegro del hospedaje

Me vendieron por tel la persona que me atiende se equivoca las fechas del hospedaje por las escuchas directivos se comunican conmigo y me dicen que cuando tenga el resumen del banco se lo pase y que ellos me reintegrarian el pago pero nunca pude enviar el mail por sistema automatzado ellos no reciben mail ni te atienden administracion

Hola Carlos,

Brindando respuesta a tu consulta te solicitamos por favor ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación por la compra ************, con el fin de que adjuntes el comprobante de pago efectuado al alojamiento y así proceder con el respectivo reintegro.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Cordialmente,

Equipo despegar

s  Solución rechazada:

No me hicieron el reintegro a mi me habian cobrado una estadia en el hotel arena ipanema en rio que fue un error de la vendedora telefonica de despegar se hicieron todas la averiguaciones y las escucha se comunicaron conmigo y me dijeron que cuándo tenia el resumen del banco se los hoiciera llegar y me harian el reintegro

Hola Carlos,

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que veo adjunto sobre la reserva dos estados de cuenta por lo cual desde la solicitud IC-****** se generara la validación del caso, te pido por lo tanto aguardar un poco más de tiempo mientras nuestra área especializada nos confirma el proceso a seguir.

Por favor debes estar atento a tu numero de contacto o correo ya que a los mismos enviaremos respuesta o nos comunicaremos.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de s