Despegar.Com

No me envian tickets por mail

No me puedo comunicar al 0810 810 1010.

No me puedo comunicar al 0810 810 1010. solo al 011 51733543. Desastroso, hoy 29/4 por la mañana estuve 1:48 al telefono sin solucion y cambiandome operadosres e informacion. Ahora acabo de cortar luego de 1: 32 minutos hs al telefono , me confirman telefonicamente (no puedo creer en la palabra de un operador por razones obvias)y no me pueden enviar el tickt del vuelo para el dia 1 de mayo a las 13:45 por problemas en sistema. Son de terror!!!!!!!!!!!!!!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natalia,

Hemos evidenciado que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web mediante el número ****** del día de hoy, por medio del cual, hemos procedido a enviarte información respecto al estado de tu reclamación. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia L