Despegar.Com

No me encuentro registrada en el hotel

En agosto del 2018 compre vuelo y hotel con una pareja amiga en varadero( cuba )hotel starfish cuatro palmas, tengo los vouchers a mi disposicion y confirmados, llamo al hotel al cual entraría el 3 de mayo y no tienen registro de mi reserva de la pareja amiga si!. Despegar contesta q mandaron un mail y el hotel no responde tvia. Pero que me quede tranquila que las reservas están activas. El hotel me informa que despegar mando tarde los vouchers y que ya no tienen disponibilidad.espero que esto no sea así y me den una urgente resolución que no puede ser otra que el alojamiento en las condiciones que contrate starfish cuatro palmas..quiero lo que pague y figura en la factura!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia,

En atención a tu solicitud SU-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de consultas con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Claudia,

Brindando respuesta a tu solicitud y de acuerdo a nuestra conversación telefónica, damos por finalizado tu requerimiento en curso donde te confirmamos que hemos validado con el establecimiento hotelero Starfish Cuatro Palmas a quienes solicitamos información respecto a tu compra, quienes nos indicaron que tu reserva se encuentra totalmente confirmada y emitida bajo el código de confirmación N° ******* es importante aclarar que se debe mencionar en destino que la reserva esta relacionada con el proveedor de PROTOURS, siendo de esta manera te notificamos que no es necesario el envió de un nuevo voucher por lo que podrás presentarte en destino con el envió originalmente a través de Despegar.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Claudia  solución recibida:

Problema solucionado por despegar..llamamos al hotel y ahora si figuramos