Despegar.Com

No me dieron opcion de elegir asiento

Hice una compra de un pasaje de micro,y me cerro la compra sin la opcion de elegir asiento. Sino que directamente me asignaron uno.llamo a la empresa de micro y me dicen que ellos no pueden cambiarlo si la compra la hice por despegar.

Hola Gisela,

Nos intentamos contactar contigo pero no fue posible, en respuesta a tu consulta te informamos que la reserva no permite ningún tipo de cambio o modificación, simulamos la compra en nuestra sitio web y antes de confirmar el servicio, se habilita la opción de modificar el asiento de tu preferencia según la disponibilidad de la empresa transportadora. En este caso, solo existe la posibilidad de cancelar el servicio aplicando la penalidad correspondiente.

Equipo de despegar.

Gisela C  Solución rechazada:

No me parece que no te den opcion de elegir el asiento. No usare mas despegar. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Ten presente que durante el proceso de compra de un pasaje en micro, si se habilita la opción de elegir el asiento; si el cliente no lo modifica, el sistema confirma un número de asiento al azar. Para esta reserva lamentablemente no es permitido ningún cambio y estás condiciones se aclaran también antes de que confirmes el servicio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela A

Gisela C  Solución rechazada:

No me solucionaron. Me asignaron ellos el asiento de micro.no me dieron opcion y no me gusta ir arriba adentante de todo. Ya paso el viaje,pero la pase muy mal y no pude dormir.

Hola Gisela,

Entendemos las inconformidades que esta situación te generó, sin embargo, al realizar las verificaciones de tu caso, evidenciamos que durante el proceso de compra del micro, se habilita la opción de elegir el asiento de acuerdo a la disponibilidad del proveedor. Si el cliente no efectúa la modificación, el sistema confirma un número de asiento al azar.

Una vez recibimos tu pedido realizamos las consultas ante el proveedor quien nos indico que no es permitido ningún cambio y estás condiciones se aclaran antes de que confirmes el servicio.

Gisela C  Solución rechazada:

Sigo no estando de acuerdo. No me dieron opcion! Y la empresa de micros me dijo que lo tenia que solucionar despegar. Y no me lo solucionaron. No compro nunca mas.

Gisela,

Te aclaramos que para todos nuestros servicios de micro, en nuestra página web si permite la modificación del asiento antes de confirmar la compra. El servicio de transporte te redirecciona con nosotros porque la reserva se realizó a través de nuestra plataforma, sin embargo, nos debemos regir a las políticas y condiciones de la misma que nos indican que no permitían ningún tipo de cambio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Gisela C  Solución rechazada:

Sigo sin estar de acuerdo.