Despegar.Com

No me dieron codigo de reserva, no me llega el código de confirmacion

Buenos días, realice compra de 2 pasajes el 02 de mayo de 2019 de cusco a lima ida y vuelta lo cuáles fueron cobrados con éxito de mi tarjeta Interbank me indicaron q me llegaría un correo pero aún no me llega los codigo de reserva ni la facturación, me encuentro desesperada
mi correo es [email protected]
el nombre de los 2 pasajeros son:
karolay rebeca hinojosa ortiz
josselyn antonela ccahuantico meza
espero pronta respuesta
gracias

Buenos días, realice compra de 2 pasajes el 02 de mayo de 2019 de cusco a lima ida y vuelta lo cuáles fueron cobrados con éxito de mi tarjeta <a href="/interbank">Interbank</a> me indicaron q me llegaría un correo pero aún no me llega los codigo de reserva ni la facturación, me encuentro desesperada mi correo es [email protected] el nombre de los 2 pasajeros son: karolay rebeca hinojosa ortiz josselyn antonela ccahuantico meza espero pronta respuesta gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Karolay,

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión, sobre la reserva ************.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karolay R