Despegar.Com

No me devuelve el valor completo

Buenos días me parece una falta de desconcideracion que no quiera devolver los valores completo el viernes tenia que viajar de guayaquil a quito como no se puede salir ni viajar e incluso suspendieron los vuelos nacionales e internacionales no entiendo xq no quiere volver los valores completo llamo no. Contesta y comprendo de $133 me quiere devolver $38 ni la mitad el número de la reserva 796159116500 número de reserva 238054116500 son 2 reservas que realize ahora para devolución me pide q una carta cuando no se puede salir de domicilio

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jenny,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea solo esta permitiendo cancelaciones bajo regulación; sin embargo, puedes realizar cambios son cargo alguno para utilizar el boleto antes del 31 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar.

27 de Marzo a las 17:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jenny N