Despegar.Com

No me devolvieron el dinero de un pasaje cancelado

El 22 de marzo compre un pasaje ida y vuelta desde nqn a bs.as para el día 6 de abril por una suma de $3500. El 25 de marzo cancelo el viaje por una enfermedad terminal de mi madre. Cuando me puedo contactar al fin c asisentes de la agencia despegar me solicitan documentacion. Hasta la transcripcion de la derivacion de mi madre al instituto raña. Envie miles de veces todo y ellos me rechazaron todo diciendome que no se entendia. Realmente son unos ladrones se quedaron c mi plata mis 3500 pesos y no viaje...mi unico inconveniente es la enfermedad terminal de mi madre. Es lamentable que sean tan necios...ladrones!!!

Hola Camila,

Entendemos la situación por la que estas pasando y queremos acompañarte durante todo este proceso, con el fin de continuar con las verificaciones pertinentes ante la línea aérea. Sin embargo, para ello requerimos nos puedas proporcionar los documentos tal como nos solicita la compañía aérea.

Evidenciamos que nos has enviado los documentos con los que cuentas, infortunadamente los mismos no cuentan con las características requeridas para dar continuidad a tu pedido ante la aerolínea. Recuerda que el certificado médico deberá contener:

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

-Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.
-Fecha del día de creación del certificado.
-Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.
-Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.
-El certificado deberá indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.
-En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.
-Si el mismo no es legible, se requiere la transcripción del mismo a com****dor o letra.

Si la reserva está compuesta por más de un pasajero:

-Es necesario el certificado de parentesco que acrediten el vinculo entre sí,
Indicar cuál es el/los pasajeros afectados.
-Si hay un solo afectado que nos hagan saber si la excepción es solo para el pasajero en cuestión o para todos.

Quedamos atentos ante cualquier acompañamiento que solicites.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila H

Camila H  Solución rechazada:

No me devolvieron los $**** del pasaje del vuelo que no realice por enfermedad terminal de mi madre. Ladrones!!! Quiero mi plata

Camila,

Entendemos la situación por la que estas pasando y queremos acompañarte durante todo este proceso, sin embargo, es importante aclarar que para continuar con las verificaciones ante la línea aérea, es indispensable contar con los documentos anteriormente informados, puesto que será la aerolínea quien se encargue de realizar el análisis respectivo, pero para ello nos encontramos a la espera de la información mediante la solicitud de cancelación CA-*******.

Quedamos atentos ante cualquier acompañamiento que solicites.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Camila H  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Si bien reenvie todo de nuevo en formato pdf no he recibido respuesta positiva. Quiero que me devuelvan el dinero por favor