Despegar.Com

No me aparece la compra en "mis viajes"

Hola, he comprado una estadía a través de despegar.com y no me aparece en mis viajes, tampoco me llegó el mail con la información de la reserva, solo tengo el comprobante del consumo en la tarjeta de crédito y el comprobante de canje de puntos superclub. No puedo acceder al soporte telefónico del sitio porque no tengo el n° de reserva ¿cómo puedo hacer para poder hablar con algún representante o que me ayuden? gracias

Hola Bettiana,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Te informamos que de acuerdo a tu consulta, hemos realizado las validaciones en nuestro sistema con el correo que dejaste registrado en reclamo bettianarojas*yahoo.com, pero no nos registra ningún compra asociada con las características que me nos indicas, sin embargo, te pido que por favor me brindes la siguiente información , con el fin de poder realizar una nueva busquedad de la compra a la que haces referencia:

Hola Bettiana,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Hola Bettiana,

Para poder realizar la consulta de tu caso es necesario que me indiques.

Equipo despegar

¿Qué tal tu día?

Te contamos que nos intentamos comunicar contigo al teléfono registrado, sin embargo, no fue exitoso el contacto. Con los datos que nos envías ubicamos la reserva de hospedaje en Florianópolis y para ayudarte a gestionar el cambio de email es necesario llamarte, por favor confírmanos el horario en el que podemos hablar contigo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bettiana