Despegar.Com

No me afirma la compra

Acabo de comprar 4 noches en un hotel en salta (wilson hotel) por despegar y hace aproximadamente 1 hora, después de haber completado todos los datos de la tarjeta y haber apretado "comprar" que me aparece que aun esta procesando la compra, no se si dejarlo y esperar o que hacer.

Hola Lucia,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra :
. Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva):
. Producto adquirido:
. Número de reserva :
. El correo correcto alterno :
. Día de la compra:
. Numero de teléfono ingresado:

Esto son el fin de poder ubicar la compra y proceder con el envio de los vouchers.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

LUCIA G

Hola. El mail que ingrese es glucia*****gmail.com
El titular de la reserva es Martín Ignacio Canónico.
Contratamos el hotel "Wilson" en salta de los días 9 de agosto del **** al 13 de agosto del ****.
Ingresamos la tarjeta Visa Macro (en 6 cuotas sin interes).
Dejando como número telefónico el siguiente (****) *********.
El día de la compra fue ayer (15/05/19) aproximadamente a las 23hs...
He capturado foto de la pantalla de mi com****dora en todo proceso de compra hasta la última instancia que nunca me lo confirmo, no tengo el número de reserva aún o no se donde figura.. si existe algún medio les adjunto las imágenes.
Quisiera saber mi solicitud de compra para saber si lo tengo que volver a comprar o ya esta y recibir los vouchers.
Gracias.
Lucia.

Hola Lucia,

Te informo que hemos realizado la busquedad extensiva por nuestras diferentes herramientas con los datos suministrados por ti el dia de hoy, sin embargo, no ha sido posible localizar la reserva con las características indicadas.

Es por este motivo que para elevar la consulta con nuestro departamento de reservas para que realicen la busquedad de tu compra y podamos darte una respuesta final y concreta a tu caso y para este proceso es necesaria.

Día y Hora de compra :
País de Compra :
Channel (site – app – Canal de ventas) :
TC cifrada los 6 primeros y 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que realizaste :
Código de autorización de la compra :
Importe de la compra :
Producto :
E-mail :
Teléfono .
Fecha de check in y Check out .
Nombre completo del cliente ( titular de la reserva) :

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIA G