Despegar.Com

No llega el vocher de despegar, pero descontaron los puntos de mi tarjeta

Realicé un canje de puntos por mi programa de tarjeta de crédito del banco santander para 2 noches de hotel a través de despegar. Cuando terminé de cargar todos los datos en la pagina de despegar me apareció un popsup que decía "up tuvimos un problema". El tema es que los puntos de mi tarjeta se consumieron, pero nunca me llegó la reserva. No tengo manera de realizar el reclamo a despegar porque el 0800 siempre me pide el número de voucher, y por supuesto no lo tengo porque nunca llegó. Favor agradecería que me puedan ayudar.

Hola Alberto,

Te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la información que nos brindas y evidenciamos que bajo el e-mail albediegosola*gmail.com, no encontramos ninguna reserva con las características informadas, sin embargo, te pedimos que nos confirmes si tomaste la compra con algún correo adicional. Esto con el fin de iniciar una nueva validación .

Quedamos atentos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Alberto D

la compra la realice con el correo dsola*arcor.com
Otra cosa que te podría adjuntar para que me ayudes es el número de transacción que me quedó por el cambio de puntos en mi cuenta Santander Río

Hola Alberto,

Te informamos que hemos realizado las verificaciones en nuestro sistema con los dos correos asociados, y no encontramos ninguna reserva asociada con las características que nos informas, sin embargo, te pedimos que por favor entres en contacto telefónico con la entidad bancaria, con el fin que puedan informarte si existe algún cobro por parte de nosotros y/o de lo contrario puedan iniciar el reintegro de los puntos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Alberto D

Estimado, la verdad estoy decepcionado... por supuesto que ya hice el reclamo a mi entidad financiera.... te remito su respuesta:
AVISO ESTADO DE GESTIÓN

Sr. SOLA, ALBERTO DIEGO

Su pedido registrado bajo el siguiente detalle ha sido resuelto.

Motivo:
Fecha de registro: 17/09/****
Número de registro: ********

Al respecto le informamos que se identificó que los puntos acreditados son los correctos.

O sea, ninguna de las 2 entidades se hacen cargo de mi problema

Hola Alberto,

Para poder realizar la validación y con la respuesta otorgada de la entidad bancaria es necesario que por favor nos indiques:

Nombre:
DNI:
Fecha de canje:
Cantidad exacta de puntos:
correo electrónico:
Teléfono:

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto D

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Alberto,

Conforme a nuestra conversación del día de hoy, nos informaste que el banco ya te había devuelto los puntos, sin embargo, que por el tiempo que tuviste que esperar perdiste la disponibilidad en el hotel que querías reservar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Te deseamos un feliz resto de día.

Equipo despegar.