Despegar.Com

No llega el boleto al correo

Buenas tardes, disculpe no puedo contactarme con ninguna persona con el momento; pero la ultima vez que hable me comunique con la srta. Angelica prieto y me ayudo para cambiar el vuelo de un familiar que se encontraba en galapagos que con numero de reserva 773420114400 tenia el retorno el 18 de marzo a la cuidad de quito de galagagos (adjunto boleto) me ayudo con el cambio para el 06 de abril y se me hizo el descuento de la tarjeta de credito a nombre de elsa jhoanna romero tapia tarjeta visa pichincha n° 4454 4500 2948 6222 (adjunto) pero no le ha llegado a mi familiar hasta el momento ningun boleto. Por favor que puedo hacer.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vargas, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Vargas T  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion al problema

Vargas T  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO