Despegar.Com

No hay manera de comunicarme con despegar

Con respecto a mi reserva n° 774670073100 querría que me informen cuanto debería abonar en caso de tener que adelantar mi vuelo de regreso a argentina- lugar de origen roma. el monto que surgió de la consulta, me resulta muy extraño porque no veo descuento alguno y mi pasaje estaba abonado desde comienzo de este año con el agravante que me cambiaron el vuelo de regreso en tres oportunidades.

Hola Maria Eugenia,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que, podemos ayudarte con la gestión del cambio de fecha para tu vuelo de regreso a Argentina, por favor aclaranos si el cambio lo quieres solicitar como excepción por enfermedad, para que podemos hacer la consulta ante la aerolínea.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Para iniciar este proceso debes indicarnos la fecha en la que solicitas el cambio y enviarnos el certificado médico con la siguiente documentación:

Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.
Fecha del día de creación del certificado.
Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.
Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.
Indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.
Debe aclarar el tiempo durante el cual el pasajero no puede viajar.
En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.
Firma del médico responsable
Sello y nro. de matrícula habilitante.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Si no cuentas con el mismo, el cambio de fecha se deberá tramitar bajo la regulación correspondiente, es decir, que la cotización incluirá el costo de la penalidad, más la diferencia de tarifa y el cargo de emisión.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Maria

TENGO LA DOCUMENTACION QUE ME PIDEN .EL CAMBIO TENDRIA QUE SER ENTRE EL 20 Y 25 DE SEPTIEMBRE.SE TRATA DE UN PROBLEMA DE SALUD

DONDE LES MANDO LA DOCUMENTACION

Hola Maria Eugenia,

Dando seguimiento a tu consulta te informa que los soportes solicitados deben cumplir los requisitos especificados anteriormente, esto con el fin de que la aerolínea puedo contemplar tu solicitud.

Te informo que los soportes deben ser enviados a la casilla de e-mail servicioalcliente*despegar.com, en asunto debe ir al numero de la compra. Recuerda que no se aceptan fotos, deben ser enviados en archivo adjunto,legibles, escaneados,y debes por favor indicar que va dirigido al área de Tu Queja Suma.

Adicional a esto te pido que cuando los envíes,nos vuelvas a escribir para confirmarte .

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Maria

LA DOCUMENTACION QUE ME PIDEN ESTA EN MI MAIL.NO HAY MANERA DE ENVIARLA YA QUE NO TENGO UN MAIL VALIDO DE USTEDES .NECESITO CAMBIO DE PASAJE POR MOTIVOS DE SALUD URGENTE

Hola Maria Eugenia,

Te pedimos que por favor nos envíes los soportes al correo servicioalcliente*despegar.com en asunto debe ir al numero de la compra. Recuerda que no se aceptan fotos, deben ser enviados en archivo adjunto,legibles, escaneados,y debes por favor indicar que va dirigido al área de Tu Queja Suma.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

No se comunicaron conmigo

Maria   Solución rechazada:

Debo cambiar mi pasaje por razones de salud

Hola Maria,

Comprendemos tu solicitud y por eso te pedimos que nos envíes los documentos a la dirección servicioalcliente*despegar.com y así podremos iniciar la consulta por excepción ante la compañía aérea.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

Maria   Solución rechazada:

Quiero hacer el reclamo a LATAM

Hola Maria Eugenia,

Lamentamos que la respuesta otorgada no sea la más favorable ante tu requerimiento, sin embargo, queremos informarte que el dia de ayer 30/08/****, iniciamos la validación con el ejecutivo de LATAM, en donde nos informan que el requisito que necesitan para poder dar continuidad con tu solicitud. Recuerda que como agencia de viajes nos basamos en los requerimientos y/o políticas establecidas por el proveedor.

Es por esta razón que muy respetuosamente queremos informarte que si cuentas con el soporte con gusto seguiremos dando manejo y prioridad a tu requerimiento.

Quedamos atentos a tus requerimientos.

Gracias por tu atención.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria