Despegar.Com

No hay donde comunicarse por reclamos

Hice una compra de aereos el cual se canceló. Quise hacer trámite para la devolución de los mismos y la empresa me devuelve un porcentaje de lo que abone, siendo que esta empresa te cobra sus servicios por separado al tiket aereo. Me contacte con la aerolínea quien me informo que me corresponde el 100 % de reintegro y además me informó que la intermediaria en este caso despegar le impide dejarles hacerme el cambio. al entrar en la aplicación de despegar me sigue figurando que el vuelo está vigente, un desastre
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea solo permite la cancelación bajo regulación; sin embargo, puedes realizar cambios en tu boleto sin costo alguno para utilizarlo antes del 31 de diciembre del ****, posterior a esta fecha queda sujeto a que se genere cobro de diferencia de tarifa.

Cordialmente,

Equipo Despegar.

Gabriela V

Hice la consulta a la aerolínea y me informaron que a mi tiket le corresponde el ***% De reembolso ya que el vuelo se canceló y está afectado por cierre de frontera

Gabriela V  Solución rechazada:

Recibi un email que se contactaron conmigo en el plazo de 3 días y ya pasaron 5 sin nadie que se comunique para darme una solución