Despegar.Com

No hacen devolución de dinero mal cobrado

Hace mas de 4 meses realice un cambio de pasaje, esta empresa estafadora me confirmo que cuando realice mi cambio de pasaje me iban a reintegrar la diferencia de el mal cobro que me hicieron por problemas puros y exclusivos de ellos de estafarme cobrandome de mas. La cuestión es que me llamaron hace dos días por telefoneo para devolverme después de 4 meses, si, cuatro meses, una cifra completamente errónea a la que me corresponde, mintiendo en los valores que hacen el valor del cambio de pasaje y del cual no se quieren hacer cargo de devolverme ahora! exijo que me devuelvan la cifra de $3.485 que es lo que me corresponde por la diferencia entre los $8.400 (de penalidad que abone, el cual no era el monto que me debían cobrar) y los $5.265 (penalidad que debería haber abonado) mas los $350 de sus gastos administrativos, los cuales por este medio me dijeron que me iban a dar en disculpas del problema. Para lo único que me llamaron hace un día es para regirse de mi en la cara e inventar una cifra que supuesta mente pague de penalidad (seis mil y chirolitas de pesos) la cual es mucho menor a la que realmente abone ($8.400).

EXIJO MI DINERO !!!1

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria P

Paula B  Solución rechazada:

No me llamaron y siguen negando precios REALES y ni hablar no me devolvieron ni un peso todavía

Paula B

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS $3.*** QUE ME CORRESPONDEN !!

Paula B  Solución rechazada:

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS $3.*** QUE ME CORRESPONDEN POR HABERME COBRADO DE MÁS EN LA PENALIDAD !!!

Son unos ******dores !!!

Hola Paula,
De acuerdo a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos informarte que después de efectuar las validaciones respectivas de tu caso, se evidenció, efectivamente existe una inconsistencia entre el valor informado de nuestra parte en relación al valor de penalidad ($5.*** ARS) y el valor que te indica nuestra plataforma al momento de efectuar cambio ($ 8.*** ARS). Por lo anterior, si al momento de efectuar el cambio de fechas y ruta de tu vuelo, se te cobra un valor de penalidad superior a los $5.*** ARS , realizaremos el reembolso correspondiente a la diferencia entre la penalidad informada, con respecto a la penalidad que se te cobrada.
Adicionalmente, te ofrecemos el no cobro del cargo administrativo de Despegar.com, correspondiente a *** ARS a razón de tu inconformidad que presentas y como un gesto comercial de nuestra parte.

PALABRAS TEXTUALES DE USTEDES Y QUE AHORA NO SE QUIEREN HACER CARGO

Paula B

Eso fue a lo que se comprometieron y AHORA ME DICEN CON QUE PAGUE MUCHO MENOS !!! Y QUE NO SE QUIEREN HACER CARGO. PACTO AL CUAL ACCEDÍ Y AHORA NO ME QUIEREN REEMBOLSAR

Paula B  Solución rechazada:

QUIERO MI DINERO DE NUEVO !

QUIERO MI DINERO

Paula B

dejen de tratar de ******rme con los montos en dolares que NUNCA EN NINGUN MAIL DE COMPRA ACLARARON QUE ERAN EN DOLARES LAS TARIFAS, USTEDES LO COTIZARON TODO A PESOS Y QUEDO TODA ESA COTIZACION PLASMADA EN UN MAIL DONDE DA FE DE TODO LO QUE DIGO !!!

Paula B  Solución rechazada:

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE LOS $3.*** QUE ME CORRESPONDEN !!!

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso ****** por el que se dará manejo al proceso de reembolso a ti confirmado en el día de hoy.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Paula B  solución recibida:

me de vuelven después de mas de 4 meses lo que me corresponde que pague de mas!