Despegar.Com

No existia el hotel

Reserve un hotel en valdivia. Me cobraron 550 pesos mas o menos.
nunca me devolvieron nada.tambien sacaron la publicacion.

Reserve un hotel en valdivia. Me cobraron 550 pesos mas o menos. cuando llegamos a la ubicacion que figuraba en el mapa qur ellos publicaron, el hotel no existia. tuve que alquilar otra cosa de utgencia y ademas de la plata perdi mucho tiempo. nunca me devolvieron nada.tambien sacaron la publicacion.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Número de reserva o compra
.Si recuerdas en nombre del alojamiento y la fecha en la que ibas a tomar el mismo.

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

Equipo Despegar.

Juan A

Pinguinosmandes*gmail.com
Juan Albornoz
25 al 26 de agosto
Calle cerda *** Valdivia
********** fue el numero de reserva
Depto amoblado en san pedro.sin nombre

Juan,

Evidenciamos que por medio de la solicitud IC-****** que se encontraba activa, te hemos solicitado de que nos adjuntes la factura que que generaste con el nuevo hotel o el resumen de cuenta donde registre el cobro de la nueva reserva que tuviste que tomar de acuerdo a los inconvenientes presentados en destino con el fin de poder brindarte una respuesta oportuna, teniendo en cuenta que no obtuvimos respuesta por parte del proveedor.

Agradecemos nos adjuntes el soporte por medio de nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes generando la solicitud de error de cobro y/o facturación.

Equipo despegar.

Juan A

Ya les mande la captuura de pantalla de la tarjeta y el pago del hotel donde me tuve que hospedar y no me dieron respuesta. Por eso subi mi queja aca

Hola Juan,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando seguimiento a tu consulta, te informamos que nos entramos trabajando para ti.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Juan A  Solución rechazada:

Me dijeron que me van a depositar lo que cobraron.pero estoy esperando aun

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Juan,

Validando la información de tu alojamiento evidenciamos que la devolución se proceso de forma exitosa por medio de la solicitud RO-******* el 17 de septiembre a la tarjeta terminada en ****, ten en cuenta que si el resumen de la tarjeta ya cerró, verás el monto acreditado el mes siguiente.

Equipo despegar

Juan A  Solución rechazada:

No resuelve nada. Yo viaje hace mas de un mes. Y si no fuera por esta pagina ,ni me contestaba despegar.
Aca quedan expuestos y por eso contestan un mes despues.
Y segun ellos tengo que esperar un mes mas para ver la devolucion.
Yo hasta que no vea el monto en mi tarjeta no les voy a creer nada.

Hola Juan,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Como te hemos indicado en la conversación anterior de nuestra parte evidenciamos que la devolución se realizó de manera exitosa en nuestro sistema mediante la solicitud RO-*******, en donde la respuesta se te brindó por medio de correo electronico el dia 17/09/****.

Te reembolsamos los ARS *** de tu devolución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

El importe corresponde a la devolución por el error en el cobro de tu alojamiento en Concepción.

Vas a poder confirmarlo en los movimientos del estado de cuenta, donde aparecerá así:

Concepto Despegar.com - *** Ars.

Si el resumen de la tarjeta ya cerró, verás el monto acreditado el mes siguiente. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Equipo despegar

Juan A  solución recibida:

Me devolvieron al fin el dinero de la reserva que habia hecho por un hotel que no existia.
Algo es algo. Igual perdí tiempo,me moje y me mori de frio tanto.yo como mi familia.
Ademas tuve que pagar otro alquiler de urgencia y mas caro.