Despegar.Com

No encuentro mi reserva en la aerolínea

He comprado 4 pasajes para un vuelo a argentina con escala en santiago de chile a través de despegar en la aerolínea sky. Sin embargo, cuando intento acceder a la aerolínea para visualizar mi reserva con el número indicado por despegar, la página me aparece la nota "no pudimos encontrar la reserva para ese pasajero". Agradecería por favor, absuelvan mi consulta, y me brinden solución al caso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Antony, ¿Qué tal tu día?

Te informamos que hemos realizado las validaciones con la compra de tu Vuelo a Buenos Aires, la cual se encuentra activa y confirmada sin ninguna novedad, motivo por el cual hemos ingresado al portal de la compañía aérea con el código UMPZBQ, y se puede confirmar tu compra, es por este motivo que te pido que nos informes como estas ingresando y con qué código.

Quedamos atentos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antony A