Despegar.Com

No dan ninguna solucion !

Despegar.com ahora nuevamente no quiere hacer ningun tipo de reembolso ni darme los 1.157.83 que me habian propuesto la verdad estoy indignada porque juegan con la plata de uno tal vez para ellos no sea nada pero para mi es perdida .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Evelyn, ¡gracias por escribirnos!

Gracias

evelyn N  Solución rechazada:

nunca se pusieron en contacto conmigo despues de la oferta que ofrecieron nunca mas respondieron. me puse en contacto yo para ver si me ivan a hacer dicho "reintrego" y al parecer solo dijeron eso para que ponga que estaba solucionado el caso. pero no dan respuesta alguna. me comunique via mensajes desde la pagina de despegar.com y no quieren hacer ningun reintegro.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evelyn N