Despegar.Com

No conozco ningún dato de mi reserva

luz dary rodríguez garcía
c.c 1024546434
colombia
fecha de viaje 17 al 19 de agosto.

Realice una queja número 716682, con el fin de obtener información de mi reserva acerca del vuelo y alojamiento escogido en los paquetes de despegar pero no he obtenido respuesta. esto me preocupa ya que mi error fue no haber cambiado el correo electrónico, y en el momento no cuento con nada de información para poder viajar en la fecha estipulada. agradezco por favor me puedan colaborar enviándo a mi correo todos los datos de mi reserva, mi correo electrónico es [email protected]. tampoco tengo acceso al correo que quedo registrado en la reserva y en la aplicación de despegar no me refleja nada del viaje. luz dary rodríguez garcía c.c 1024546434 colombia fecha de viaje 17 al 19 de agosto.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luz Dary,

Acorde a nuestra comunicación del día de hoy donde te ayudamos a modificar el email registrado en la compra ************, te confirmamos que quedo actualizada la dirección de correo electrónico
darluz*****gmail.com y a la misma reenviamos la información de la compra con los vouchers adjuntos.

Esperamos haber resuelto tus consultas y ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz D

Luz D  solución recibida:

Excelente servicio