Despegar.Com

No aparece mi reserva por ningun lado

Buen día realice una compra en despegar.com el 19 de junio de 2019 para viajar el 30 abril de 2020 y jamas me llego el voucher a mi correo. Por el tema del coronavirus estoy intentando hacer el cambio de mi viaje y al ingresar a mis reservas en la pagina de despegar no aparece ninguna reserva con mis dos correos electrónicos y en el telefono que llamo no contestan, no dan respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Monica, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Buena tarde

Reitero que no puedo gestionar nada desde mis viajes, ni desde mi reserva porque no me aparece ninguna reserva. Necesito que me aparezca en la pagina la reserva y yo misma gestiono mis cambios pero si no aparece y ustedes no me envían el voucher no puedo hacerlo. Gracias.

Monica L

Por favor lo único que requiero es que en la pagina aparezca mi reserva, no aparece. mi cédula es ********** gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Monica,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Buen día

Los datos con los que se realizo la compra son:

***monik****gmail.com
Monica Lizeth Aldana Guzman
Fecha ida: jueves 30 de abril - Bogota - Valledupar
Fecha regreso: Domingo 3 de mayo - Valledupar - Bogota
Código reserva latam: BGSFMH

No tengo numero de reserva de despegar porque nunca recibi el voucher de compra y tampoco me aparece nada con mi correo en mis reservas ni mus vuelos de la pagina de despegar.

Gracias.

Monica L

***monik****gmail.com corrijo correo electronico.

Monica L  Solución rechazada:

No me han dado solución todavía y no he podido hacer el cambio de mis tiquetes.

Monica L

Buen día Aun no dan solución a mi queja desde hace dos semanas...

santiago G

Buen día, yo tengo el mismo problema, tengo el viaje de retorno de Malta a Colombia para el próximo 27 de agosto, veo con mi usuario de despegar y no me aparece el vuelo de retorno, dice que es porque posiblemente esta con otro correo, pero el de ida de Colombia a Malta si aparace, siempre uso el mismo correo y el tkt lo compre ida y vuelta, por que solo aparece el trayecto de febrero y no el de ahora. Eh estado intentando llamar pero no contestan y tampoco me han enviado notificación sobre la cancelación del mismo, entendiendo que en Colombia aún continua el aeropuerto cerrado. Que debo hacer para el cambio y/o devolución del dinero si no es posible viajar esta semana a Colombia?