Despegar.Com

No aparece mi reserva

No aparece mi reserva. Llegaron a mi mail los boucher y mas pero no aparece en mis reservas y la cuenta esta vinculada con los dos emails. Intente de miles de formas y nada. ¿que pasa?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lucia, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que Mi Cuenta muestra las reservas según el e-mail con el cual realizo la compra. No muestra todas las reservas de forma general.

Te pedimos por favor eliminar el historial de tu servidor y consultar de nuevo. Si el inconveniente persiste, deberas acceder a Mi Cuenta con el e-mail [email protected] para lograr visualizar tu reserva.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia

Lucia  Solución rechazada:

Borre todo el historial e ingrese con la cuenta en donde me llegaron los pasajes y todo pero sigue sin aparecer. También intente desde distintos navegadores y dispositivos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lucia, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a la información que nos indicas, te informamos que si el e-mail [email protected] ya se encuentra asociado a tu cuenta y no visualizas la reserva, es necesario que accedas a Mi Cuenta con el e-mail con el cual realizaste la compra, el cual corresponde a [email protected]. Esto debido a que nuestro sistema está confeccionado solo para mostrar las compras según la casilla de e-mail que utilizaste al momento de realizar o confirmar la Reserva; desafortunadamente no es posible asociar las/los (casillas o emails) por un tema de confidencialidad y seguridad para el titular de la reserva.

Sobre el e-mail [email protected] hemos enviado información para que logres acceder a Mi Cuenta y verificar tu compra.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com