Despegar.Com

No aparece la reserva de mi vuelo

Buenas tardes, realicé una compra de un vuelo pero al ir a mi cuenta no me aparece la reserva, me aparece la pantalla en blanco, voy a mis viajes y no sale la reserva e inclusive tampoco me muestra los viajes pasados, solo tengo 1 email asociado que es el mismo con el que realicé la compra que es el mismo que pongo en contacto acá, a que se debe, y cada que intento entrar me llega un nuevo email de gestiona todas tus reservas. Para volver a ingresar, ingreso y efectivamente no sale ninguna información y me vuelven a enviar un nuevo email de gestiona todas tus reservas.

francisco  solución recibida:

ya apareció tal vez hay que esperar unas horas para que aparezca la reserva, pido excusas por el reclamo.