Despegar.Com

Nesesito que me brinden mi factura

Compre un pasaje de vuelo y no me emiten la factura

Compre un pasaje de vuelo y no me emiten la factura
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que las facturas de tu compra de vuelo a Cusco ya se encuentran emitidas y a tu email procedimos a enviarlas. Te pedimos revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, no olvides verificar las bandejas de correo no deseado o spam.

Recuerda que con tu email puedes crear una cuenta en nuestra página web y desde allí podrás administrar tu reservas, encontrar las facturas de tus compras y gestionar las solicitudes que necesites. Ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

17 de Febrero a las 9:26 hs.
José C  Solución rechazada:

No me envían la factura enviaron un vale simple y yo nesesito factura gracias eso fue lo que solicité al momento de la compra

21 de Febrero a las 19:29 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

José,

Queremos informarte que nuestra parte solo emitimos factura electrónica por el cargo que generamos sobre la comisión correspondiente a USD $5.29. En cuanto al valor del boleto que son los USD $71.71 solo emitimos Boleto Electrónico de Transporte Aereo con los valores desglosados, ya que no emitimos una factura teniendo en cuenta que el cargo no lo realizamos directamente nosotros y por ellos no podemos facturar que no ingresa a nombre de Despegar.

Cordialmente,

Equipo despegar

22 de Febrero a las 12:07 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José C

28 de Febrero a las 22:56 hs.