Despegar.Com

Negligencia de una supuestamente empresa seria. como despegar

Hola el pasado jueves 6 de febrero. Quería comprar un tiquete aéreo para cali colombia, yo me encuentro en santiago de chile, y resulta que por la app no me quería coger la transsacion atravez de mi tarjeta , entonces llame a la linea y me atendio una agente como tal. Esta me iso una nueva reserva y como cosas esta señorita me manda por correo electrónico para pagar mi tiquete aéreo, listo yo le doy trasferir de mi cuenta para comprar yfue aceptada y resulta que la agente de esta empresa como tal me manda el valor de mi anterior reserva la que yo avia hecho por la app, al ver esto la señorita le da cancelar ami reserva para poder ella hacer su venta via telefónica, esta a su vez mi antigua reserva queda bloqueada y yo con el problema que no me resuelven nada de mi tiquete, y la solicion de esta empresa tan grande como despegar la única solución que dan es la devolución del dinero, sabiendo que no fuy mi culpa como tal si no de la agente de dicha empresa, estoy muy indignado y ala vez con muchos sentimientos encontrados por que una empresa tan grande a nivel mundial, no pueda solucinar un problema de tal magnitud aun sabiendo que mi dinero esta en la cuenta de ellos, me parecen tan negligentes y falta de seriedad como juegan con los sentimientos de las personas, sabiendo que ya tenia programada mis vacaciones para colombia no entiendo por que no podían ellos hacer otra reserva con el monto que ya estaba en su cuenta, y la solución mas fácil y incondicional es la devolución del dinero que se demora hasta 90 días. Que gente y que empresa tan falta de seriedad

Hola Hebert,

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto al proceso de confirmación de tu compra, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de que se efectué la devolución lo antes posible, la misma tarda como máximo un lapso 17 días calendarios; sin embargo, haremos todo lo posible para que veas acreditado el reintegro antes.

Equipo despegar

11 de Febrero a las 19:24 hs.

Hola Hebert,

Te informamos que recibimos la notificación de nuestro equipo de devoluciones y nos comentan que a tu email el día de ayer te envío un mensaje indicándote que debes diligenciar el documento finiquito para poder avanzar con la devolución, anteriormente enviaste los datos de tu cuenta bancaria pero no el documento diligenciado como se te solicita.

Quedamos atentos a que nos notifiques por este medio cuando realices el envío para reportar la gestión prioritaria.

Equipo Despegar.

13 de Febrero a las 12:14 hs.
Hebert C

Si en el transcurso del dia. Iré a la notaría para hacerlo auténtica como tal.
Por favor me puedes mandar el correo AQUÍN va dirijido y a nombre de quien por favor. Gracia atenteto a su respuesta para mandarlo mañana a primera hora

13 de Febrero a las 13:58 hs.

Hola Hebert,

Desde la solicitud RO-******* se solicitó el finiquito, desde dicho radicado por la herramienta mis viajes puedes adjuntarlo o ingresando al link que te enviaron al correo electrónico, de no poder hacerlo de esa manera puedes enviarlo al correo electrónico servicioalcliente*despegar.com.

Agradecemos tu paciencia.

Equipo despegar

13 de Febrero a las 14:48 hs.
Hebert C

Señores despegar. Ya les envie todos los requisitos para la devolución de mi dinero. Me pusieron hasta ir autenticar el documento un volteo de parte de ustedes y pérdida de tiempo con ustedes. Ojala igual de devolvieran el dinero también que gaste en ir ala notaría. La gasolina que gaste de la oficina alla. Y el permiso que me dieron para poder yo como persona cumplirles a ustedes. Ya que ustedes le quedó grande solucionar un poblema que ustedes mismos generaron que fue la cancelación de mi tiquetes aéreo. Sabiendo que tenían en su cuenta el dinero como tal. No entiendo por que no podían hacer un orden de compra y conseguirme un nuevo vuelo. Pero nooo les pareció lo más justo ponerme a voltear al cliente y ustedes lavarme las manos. En todo caso ya compre de nuevo mi tiquete y me salio mucho más economico que este. Bueno por último espero que me devuelvan mi dinero lo más pronto pocible. Ya que les mande todo mi dados.

14 de Febrero a las 13:42 hs.
Hebert C

Así que espero su pronta respuesta ya que llevo peleando y poniéndome indispuesto. Don dicha empresa tan seria a nivel mundial

14 de Febrero a las 13:45 hs.

Hola Hebert,

Te informamos que recibimos el documento y se avanzó la solicitud de devolución, te pedimos por favor aguardar al tiempo indicado en el finiquito.

Comprendemos tu disconformidad por las gestiones adicionales que realizaste para que podamos proceder con tu reembolso, sin embargo, el finiquito y sus requisitos son necesarios en este tipo de solicitudes.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo Despegar.

14 de Febrero a las 16:38 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hebert J

14 de Febrero a las 23:02 hs.
Hebert C  Solución rechazada:

Aún está empresita no ha hecho la devolución de mi.dinero

15 de Febrero a las 14:02 hs.

Hola Hebert,

De acuerdo a lo detallado anteriormente, te pedimos aguardar el tiempo estipulado en el finiquito, comprendemos tu inconformidad y de nuestra parte hacemos todo lo posible por dar una solución conforme a lo que requieres.

Agradecemos tu amable paciencia y comprensión y de antemano nos disculpamos por los inconvenientes generados.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 20:26 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:55 hs.