Despegar.Com

Negativa respuesta de despegar

Viajabamos vía roma a europa y por tener 68 y 61 años . Por prescripción médica por tener problemas respiratorios crónicos .nos aconsejaron no viajar. teníamos contratado y pagado tres noches en málaga a través de despegar. Solicitamos el reembolso del dinero o una reserva a futuro por los tres días . Despegar en la fecha nos informó que no es posible nuestro pedido. Ellos dicen que suncity málaga se niega a devolver el dinero o a reservarnos para más adelante los tres días. Les informo que los días contratados eran del 14 al 17 de marzo.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola María del Carmen,

Entendemos completamente que esta no era la noticia que esperabas y sentimos mucho tener que contártela, como te lo informamos por medio de la solicitud SU-*******, generamos las validaciones correspondientes teniendo en cuenta que no puedes asistir por un tema de salud, sin embargo el hotel nos indica que no aceptan exonerar y se acogen a las políticas con las cuales se adquirió la reserva. Recuerda que como agencia de viajes estamos sujetos a las políticas estipuladas por nuestros prestadores de servicio.

Cordialmente,
Equipo despegar.

04 de Marzo a las 17:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

06 de Marzo a las 23:03 hs.