Despegar.Com

Necesito una solución urgente

En el día 5/2/2019 estaba realizando una compra telefónica por despegar de dos vuelos a san andres colombia el pago iba a realizarse con 2 tarjetas de diferentes bancos, en medio de la operacion se me tilda él celular y pierdo la llamada con el vendedor la cuestion es que a los minutos me llega por medio de un msj me informa la tarjeta que se realizó una compra por despegar de 34000 automáticamente vuelvo a comunicarme con despegar y despegar me informa que no tiene ninguna reserva a mi nombre ni a la de mi pareja la cosa es que la tarjeta tiene que se realizó un pago a despegar nunca el vendedor me llego a pasar ni vía llamada ni via mail el número de reserva por qué se había cortado la llamada parece que el vendedor llegó a pasar la tarjeta la cuestión es que despegar me tiene que dar la solución por qué ellos tiene el pago que realize llame miles de veces y me dicen que mañana qué pasado y la verdad necesito urgente una solución por qué mis vacaciónes son en 2 semanas

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Evelyn,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web, sobre el cual se le esta dando seguimiento mediante el número de caso ******. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradeceríamos dieras por finalizado el presente reclamo, ya que contamos con seguimiento a tu pedido desde el número de caso ******.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 14:37 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evelyn D

08 de Febrero a las 13:21 hs.
evelyn D  solución recibida:

Por suerte fue solucionado el problema

08 de Febrero a las 18:39 hs.