Despegar.Com

Necesito reprogramar mi vuelo ya que no pude abordar el avión mao-eze

Cambio de fecha mao-eze del 01/07 a la fecha 08/07 ya que perdí mi vuelo y quiero pagar la penalidad correspondiente para hacer el cambio lo mas pronto posible con la aerolínea gol reserva 16786335701

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Marianela, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte tu reserva *********** se encuentra en tramite de cambio mediante la solicitud CF-****** , por lo valores por ti confirmados mediante nuestro contacto telefónico, por lo que te solicitamos aguardar el re envió de los nuevos boletos en las siguientes 24 horas.

Recuerda que NO es posible garantizar esta cotización hasta el momento del pago y re emisión de los nuevos tickets electrónicos. Esto dependerá de la disponibilidad que tenga la Compañía Aérea al momento de requerir el nuevo cambio.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANELA M

Yuliana B  solución recibida:

recibi la llamada de despegar y solucionaron mi cambio, gracias