Despegar.Com

Necesito reprogramar mi vuelo ya que no pude abordar el avión bla-mao y mao-eze

Hola quisiera re-programar mi vuelo a argentina ya que por razones adversas perdí mis 2 vuelos barcelona-manaus y mi vuelo manaus-buenos aires los numeros de reserva son 16785883501 con avior y 16786335701 con gol. Llame a la aerolinea y me dicen q ustedes me ayudan hacer el cambio. Agradezco mucho la ayuda

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Marianela, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte, hemos entrado en contacto con la línea aérea Avior en relación a la reserva ***********, quienes nos informan dado que la fecha de tu vuelo original ya paso el cambio debe ser solicitado con ellos directamente, nos indican para esto, el valor de penalidad que deberás pagar por pasajero sera de *** USD mas la posible diferencia que se pueda generar.

En lo que respecta al vuelo de aerolínea Gol registrado en la reserva ***********, esta modificación la podríamos realizar como agencia sin inconvenientes, para este cambio, deberás asumir por pasajero una penalidad de *** USD mas el cargo administrativo por la nueva emisión de boleto de 32 USD y la posible diferencia de tarifa que se pueda presentar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Dado la información que nos suministras con respecto a que primero deberás poner fecha al boleto de Avior, te solicitamos que nos contactes en cuanto cuentes con las fechas confirmadas de este boleto para poder continuar dando tramite al proceso de cambio del boleto de gol.

Por lo anterior, agradeceríamos amablemente registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANELA M

Yuliana B

ok muchas gracias por su atención llamare a la aerolínea aviory luego me comunicare con ustedes nuevamente

Yuliana B  solución recibida:

MUY BUENA