Despegar.Com

Necesito reintegro para vuelo que fue cancelado por situaciones climáticas

Hola buenas noches compre el.pasaje ida y vuelta por despegar mar del plata tucumán con.escala ,en el vuelo de vuelta el cual partía de mar del plata haciendo una escala en buenos aires aeroparque luego buenos aires tucumán fue cancelado por.situación climaticas ,me gustaría saber como.debo realizar el.procedimiento para reintegro ya que quedaron dos pasajes abiertos ..espero respuesta favorable en.la.brevedad ..

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada María, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo; dando respuesta a tu requerimiento te informamos, actualmente nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable a tu requerimiento, dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud RS-******* generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

María A  Solución rechazada:

No me.permiten el reintegro

Hola María,

Nos permitimos informarte que hemos escalado tu reserva ***********, con nuestra área especializada con el fin de que nos indiquen en que proceso se encuentra la solicitud RS-*******, tan pronto, contemos con mayor detalle seras informada.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com