Despegar.Com

Necesito que me ayuden por q tengo que tener una cuenta en el banco

y dimos la de mi jefe aora resulta que ya no trabajo con ellos
y me dicen que si en esa cuenta les digo que no por q ya no trabajo hay

y solo tengo cuenta rut y no les sirve aa q impotencia.

Ola lo que pasa es que mi jefe me dijo que ala cuenta de el por qué despegar me estaba pidiendo una cuenta de banco y dimos la de mi jefe aora resulta que ya no trabajo con ellos llamo para decirles que yo ya no tengo contacto con ellos por q me salí de trabajar y me dicen que si en esa cuenta les digo que no por q ya no trabajo hay entonces me dicen hasta q no tenga otra el reembolso se para hasta q tenga una cuenta pero señorita no tengo y tampoco quien me haga el favor q no y que no ayuda nopuede ser tanto motivos y nada de soluciones ayúdeme donde puedo ir a qejrme ya q aquí en esa oficina no encuentro solución de ni guna alguien q le pase lo mismo no es justo q se les pago en efectivo y aora ellos me obligan a que debo tener cuenta de banco y solo tengo cuenta rut y no les sirve aa q impotencia.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Dayasmin, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud, nos permitimos informarte, para que podamos realizar la devolución en tu cuenta bancaria, te solicitamos los siguientes datos:

-Número de cuenta
-Banco
-Nombre del titular
-Número de identificación
-Dirección
-Teléfono

Podrás enviar los datos correspondientes a una cuenta Rut, sin embargo, debes tener presente que en algunas ocasiones, las mismas no se encuentran habilitadas para recibir la transacción del reintegro, por ello te sugerimos el envió de una cuenta corriente.

Recuerda que la línea aérea cuenta con un plazo de 30 a *** días para aprobar tu devolución.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Dayasmin P

No tengo cuenta corriente y tampoco a quien decirle no conozco a nadies por q tanto problema si yo pagué en efectivo no se cómo lo van hacer ustedes por q yo no tengo nada solo cuenta rut no te cuento con más por favor

Hola Dayasmin,

Nos permitimos informarte que con el fin de poder solucionar tu reclamación es necesario que nos proporciones una cuenta corriente o de ahorros hasta una contar con dichos datos no podremos efectuar el reembolso, ya que son los únicos medios que manejamos para devolver en tu caso el dinero, por lo tanto, ya tendrías que verificar como nos proporcionarías la información.

Dependemos de ti para dar por solucionado el caso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayasmin P

Dayasmin P  Solución rechazada:

Me exigen cuenta y no la tengo
No sé qué hacer
Dios mío está gente sino

Necesito ayuda donde voy para qee me ayuden
A solucionar esto

Hola Dayasmin,

Entendemos lo que nos informas, sin embargo, los datos solicitados son requeridos de parte de nuestro proveedor para poder procesar reembolso; puesto que sin ellos no tenemos forma de efectuar reembolso de los valores previamente informados.