Despegar.Com

Necesito q se haga efectiva las reservas realizadas en arqueologo exclusive

Realicé una reserva el dia 27/08 /18 al hotel arqueologo exclusive selection. Estamos a solo tres semanas de viajar ( teniendo en cta q la reserva la realicé y la pagué hace 9 meses) m mandan un mail pidiendome confirmar un cbio de hotel a uno de menor categoria. Por desconocimiento y ver las alternativas q proponian di aceptar a la única propuesta hecha. Lo cual no condice con la habitac de lujo que yo reservé no el tipo de hotel. Al intentar comunicarse conmigo durante la mańana( horario laboral que no resp el celular) dieron por sentado dicha reserva. Cdo por la tarde los atiendo hablo c un operador quien amablemente m llamaba p confirmar dicha reserva la cual yo no acepto por las caracteristicas mencionadas. Juntos estuvimos al telefono casi una hora trabajando para buscar solución. Lo cual lo conseguimos realizando la reserva en antigua casona san blas y para otro dia el hotel siete ventanas. Me mencionó q en media hora estaria recibiendo mi voucher. En ese tpo m llama otro operador diciendo q se habia confirmado la reserva en el hotel de menor categoria propuesto por ellos via mail. Y q como “ supuestamente” yo habia dado el ok no hay manera de cancelar dicha reserva aunq el hotel no sea de igual categoria y la habitac sea standard cdo yo reservé una de lujo. Tgo grabaciones en dde yo en ningun mom acepto voluntariamente esto. No pueden basarse en un mail q no saben quién contestó in boton. Necesito respuestas. Urgente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Natalia,

Verificando la información de la compra **********, te confirmamos que la misma a quedado registrada en el Hotel Siete Ventanas del 4 al 5 de marzo acorde a la comunicación establecida con el equipo de re-ubicaciones. Así mismo, te aclaramos que hemos realizado el envió del comprobante a tu correo electrónico.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 20:32 hs.
Natalia D

Necesito respuesta de la reserva realizada para el dia 2/3 de marzo. Habitac de lujo Hotel Arqueologo exclusive Selection. Num de reserva **********. Que el operador Cristian me obliga a timar reserva en hotel CUZCO PLAZA NAZARENAS, en una habitación standard, por el hecho que respondi ok al mail que enviaron pero que al efectuar la confirmación via telef spre dije que no. Muy mala su forma de tratar a los clientes y no brindarle una solución como su compańero ANDRES SI TRATÓ . De hecho el sr CRISTIAN , no me dió ni la posibilidad de cancelar dicha reserva para q busque otro hotel. Me obliga a tomar si o si una habitac que no condice con la contratada inicialmente.

06 de Febrero a las 21:13 hs.

Natalia,

En cuanto a la compra ********** te informamos que por el momento se encuentra en verificación por medio de la solicitud SU-******, en el trascurso del día de mañana te estaremos otorgando una respuesta a tu caso.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 22:39 hs.

Aguardo una respuesta favorable. Gracias

06 de Febrero a las 22:41 hs.

Natalia,

Te mantendremos al tanto sobre el estado de tu reserva, ten en cuenta que la respuesta final sera otorgada a través de la solicitud activa por medio de nuestra plataforma.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 22:46 hs.

Quedo atenta. Gracias

06 de Febrero a las 22:48 hs.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 12:09 hs.

Atenta a respuesta. Gracias

07 de Febrero a las 14:09 hs.

Natalia,

Hemos consultado con el equipo de re-ubicaciones sobre el estado de tu solicitud y nos notifican que están validando nuevamente con el establecimiento el proceso de la alternativa, por ello te solicitamos aguardar a mayor información.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 21:03 hs.
Natalia D

Ya solucionarion mi problema reubicándome en otro hotel q coincide con el alquilado inicialmente. Muchas gracias por atender mi reclamo.

07 de Febrero a las 23:07 hs.
Natalia D  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me reubicaron en un hotel similar a la categoria contratada. Me dieron uns habit de lujo como la contratada en el hotel q me cancelaron. Fue una solución satisfactoria.

07 de Febrero a las 23:49 hs.