Despegar.Com

Necesito modificar mi reserva y que me reconozcan la diferencia en el valor

Mi reclamo es en relacion a la reserva de un hotel que hice hace unos dias y que posterior a la misma me di cuenta que los datos del tipo de habitacion eran aparentemente erroneos por lo cual una habitacion de lujo era mucho mas economica que una estandar. Revisando otras paginas que ofrecen el mismo servicio ademas de encontrar mejor precio pude comprobar dicho error. Hice la consulta telefonoca pero no me pudieron resolver el problema. Mi intencion es pasar de una habitacion de lujo a una estandar pero me dicen que tengo que pagar una diferencia y eso no seria razonable, deberian reducir el valor por ser una habitacion mas pequelña y con menores prestaciones.

Hola Gustavo,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ***********, te informamos que para este caso a través de nuestra plataforma notificamos que la habitación Estándar Con Aire Acondicionado es más costosa que la adquirida por lo cual si deseas llegar a efectuar la modificación es acorde a lo valores informados por medio de la herramienta mi reserva.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 19:59 hs.
Gustavo V  Solución rechazada:

No tiene logica que una habitacion estandar con menor superficie y la misma prestacion cueste el doble que una habitacion de Lujo. Chequeando en otras paginas en las que se ofrece este hotel como por ejemplo Booking los valores estan invertidos y tienen logica. Evidentemente hay un error de carga de informacion o algo extraño que desconozco y Despegar lo unico que hace es responderme con la informacion que aparece en pantalla la cual repito no tiene ninguna logica.

12 de Febrero a las 14:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gustavo,

Comprendemos tu inconformidad, sin embargo, las tarifas que se encuentran publicadas en nuestra página web, junto con las tarifas para cambio de habitación son suministradas de forma directa por el hotel. Por lo anterior, nuestro sitio web te informa respecto a los costos y valores adicionales a abonar conforme a la tarifa que registra para el alojamiento.

Adicionalmente, es posible que estés evidenciado valores diferentes en otros sitios web, puesto que el alojamiento no solo cuenta con convenios comerciales con nosotros, sin embargo, es importante denotar que nosotros no podemos alterar ni modificar los valores de una habitación o cambio que deseas realizar, puesto que la información proviene del hotel directamente.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento que de tu parte provenga,

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 16:00 hs.
Gustavo V

En el hotel me dan la misma respuesta argumentando que ellos no pueden hacer modificaciones porque la contratacion la efectue con ustedes por lo tanto los responsables serian ustedes. Yo creo que desde vuetra parte deberian comunicarse con el hotel resolver la situacion.

12 de Febrero a las 16:07 hs.
Gustavo V

Esta es la respuesta recibida por parte del hotel:

Estimado Sr. ...
Gracias por su contacto y reservacion
Como la reservacion fue hecha por Decolar.com, nosotros no conseguimos cambiar nadie.
Tiene que hablar com Decolar.com poruqe Usted he pagado a eles . No tenemos el pago aun em hotel pois su reservacion sera facturada despues de su salida del hotel.
Portanto, cualquier cambio tiene que ser junto a Decolar.com.
Sintimolo mucho no poder hacer nadie por acá.
Saludos,
Isabel Coelho
Reservaciones

12 de Febrero a las 16:10 hs.

Gustavo,

Como te hemos notificado la modificación se puede realizar; sin embargo, la misma se generaría acorde a los valore informados por medio de la herramienta mi reserva, en caso de no aceptar los mismos la reserva se mantendrá acorde a lo contratado originalmente.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 17:23 hs.
Gustavo V  Solución rechazada:

Lo que proponen no es una solucion al problema. Simplemente me informan sobre el estado de situacion pero no lo resuelven.

12 de Febrero a las 18:56 hs.
Gustavo V  Solución rechazada:

La respuesta no resuelve el problema, es simplemente informarme cual es la situacion pero sin brindarme una solucion.

12 de Febrero a las 20:30 hs.

Gustavo,

En este caso no es posible modificar la categoría de la habitación, teniendo en cuenta que la misma tiene un costo adicional el cual fue informado en la linea de atención y notificaste que no estabas conforme, por ello la reserva se mantiene de acuerdo a las condiciones contratadas.

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 22:51 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo V

15 de Febrero a las 20:53 hs.