Despegar.Com

Necesito cambiar fechas o cancelar reserva

Hice una reserva en hotel marilia de porto seguro, desde el 17/9 con salida el 1/10/2018. La reserva decia cancelación gratuita hasta el 17/7/2018. he intentado cambiar las fechas o cancelar la reserva y no funciona ninguno de los link de la página de mi reserva. He llamado por telefono y me envian instrucciones que sigo a la perfección e igualmente no puedo cambiar fecha ni cancelar.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Brenda, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Eduardo,

Teniendo en cuenta la conversación sostenida el día de hoy por tu compra **********, confirmamos que se ha efectuado la cancelación de la reserva sin cargo alguno, si mismo te informamos que se procesara la devolución del valor debitado el cual lo evidenciaras en tu próximo corte bancario.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUARDO A

EDUARDO A  solución recibida:

Agradezco la rapidez con que me llamaron por telefono desde despegar.com y pude solucionar el problema. De todos modos, el hecho de que despegar.com no tenga un telefono donde me atienda un operador y derive todo a su página no me parece correcto. Esta vez los link de mi reserva no funcionaban y me encontré sin solución. Afortunadamente ingresé en tuQuejaSuma y a través de ello obtuve respuesta.