Despegar.Com

Nadie se hace cargo de los costos que me generaron

Alquile un auto para mis vacaciones en cancún por una semana, decide contratar el servicio de cobertura total para no tener que preocuparme de nada. Pero al llegar me doy con que no era total y tuve que abonar un exceso de dinero. Esto sucedió en agosto y cuando volví en septiembre realice el reclamo en despegar, para que ellos me devuelvan o que la rentadora se haga cargo. Desde despegar no me han dado solución alguna, solo dicen que elevan el caso o que se comunicaran al otro dia, pero sigo esperando. Yo contrate un servicio completo que no requería pagar ni un dolar de más. Además de eso, cuando llegue a retirar el auto que solicite, me dieron uno de menor categoría y eso tambien lo deje asentado en el reclamo con despegar.

Hola Ignacio,

Dando respuesta a tu requerimiento, te informamos que estamos al tanto de la situación, en donde estamos realizando todas las verificaciones necesarios en nuestro proveedor con base a la información que nos indicas, es por este motivo que queremos informarte que nos encontramos trabajando para ti bajo la solicitud activa numero SA*******, con el fin que podamos brindarte lo mas ´pronto una respuesta final ante tu situación.

11 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ignacio L

15 de Noviembre a las 22:54 hs.Responder
Ignacio L  Solución rechazada:

Me llamaron pero no me dieron solucion, me dieron cualquier respuesta

15 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder

Hola Ignacio,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

16 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder

24 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Ignacio L  Solución rechazada:

Aun no me han dado respuestas. Me piden tiempo, pero pasaron 3 meses. Si yo les debiera el mismo importe desde hace tres meses, cuantos cargos por intereses me cobrarían? Es vergonzoso

25 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder

Ignacio,

Te indicamos que viendo tu caso me registra que se está generando todo el proceso de consulta por medio de la solicitud SA*******, pero aún no hemos tenido respuesta por parte de la rentadora para seguir el proceso, de acuerdo a ello voy a realizar el reporte para poder ver como podemos agilizar el mismo y de esta forma ayudarte.

Te pido por favor aguardar y tan pronto tengamos novedades te vamos a indicar.

Equipo Despegar.

25 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
Ignacio L

Hace tres meses que la rentadora no pasa un reporte. Además siempre me dicen lo mismo. Por aquí , por instagram, por teléfono. Siempre dicen lo mismo. La rentadora no se hace cargo, ustedes tampoco

25 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder

Ignacio,

Se que para ti es importante que nosotros te brindemos una respuesta, teniendo el tiempo transcurrido pero hasta el momento no contamos con avances por parte de la rentadora y es por este motivo que nuestro equipo de verificaciones no se ha comunicado, de acuerdo al escalamiento que se realizó se envió una nueva notificación al proveedor para que nos brinden detalles de tu caso, en el momento que contemos con novedades te indicaremos inmediatamente.

25 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder

No me dieron respuestas

27 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder

Ignacio,

Seguimos a la espera de la respuesta por parte de la rentadora, por este motivo aún no nos hemos contactado contigo, te garantizamos que una vez contemos con avances nos comunicaremos.

27 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
Ignacio L

Ya vamos por el tercer mes de reclamo! Y para que la rentadora ni figura y ustedes no se hacen cargo!

09 de Diciembre a las 14:17 hs.

09 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Ignacio L

Es en serio ? Osea que si pasa un año sin contestar, yo voy a estar un año esperando la devolución del dinero ? Es un chiste y una falta de respeto. Porque ustedes deberian actuar a favor del cliente

09 de Diciembre a las 14:41 hs.

Ignacio,

Entiendo que tu reclamo ha excedido los tiempos de respuesta; sin embargo, para estos casos quedamos sujetos a que nuestros proveedores nos brinden información para poder otorgarte una resolución a tu reclamo, nuevamente se ha realizado el escalamiento, lo que te podemos garantizar es que una vez contemos con avances por parte de la rentadora te lo haremos saber por medio de la solicitud SA*******.

09 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Ignacio L  Solución rechazada:

Porque sigo esperando que en algun momento la rentadora conteste. Mientras tanto, despegar hace dilatar el reclamo para que uno se canse y deje el caso

14 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder

14 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder
Ignacio L

Acabo de recibir un mail diciendo que no corresponde reembolso. Primero que si corresponde y por eso vengo renegando desde septiembre, y segundo podrian hablarme por telefono y dar la cara. Corresponde el reembolso porque contrate un seguro total y me cobraron mas seguros para retirar el auto.

30 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder

Hola Ignacio,

Te informo que evidenciamos que nuestro departamento de verificación se ha tratado de comunicar contigo al número asociado en tu compra pero no fue posible, sin embargo, evidenciamos que tu reclamo sigue activo ya que aun nos encontramos en consulta con el proveedor. Te pedimos hacer caso omiso al correo enviado ya que el nuevo es C-******.

30 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
Ignacio L

Desde septiembre esperamos una respuesta desde la rentadora, claramente no se quieren hacer cargo de lo que cobraron. Ustedes deberian cobrarles a ellos la parte que corresponde

Ignacio,

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance por brindarte una resolución y sabemos que el tiempo transcurrido te genera incertidumbre; sin embargo, seguimos gestionando tu caso por medio de la solicitud IC-******, por lo que te garantizamos que tan pronto contemos con avances nos comunicaremos contigo.