Despegar.Com

Modificar el vuelo

Buenas tardes, mi problema fue que en despegar me cambiaron el vuelo de un pasaje, yo lo acepte, pero en el momento no me dijeron claramente las escalas que tenia el vuelo, ahora al revisar los tikets me doy cuenta que tiene unas escalas enormes y yo pague un pasaje con escalas muy pequeñas, y no quieren volver a hacerme el cambio de pasaje, diciendo que yo ya hice un cambio voluntario, lo cual no es cierto, ellos me obligaron a cambiar el vuelo sin explicarme porque cancelaba mi vuelo original.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Micaela,

Confirmamos la recepción del caso, evaluaremos la situación presentada y así proceder a contactarnos contigo para brindar información. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela

01 de Febrero a las 10:27 hs.