Despegar.Com

Modificacion de factura

me urge porque si no ya no me van a recibir la factura el contador gracias

Hola buenos días ayer hice una reservación para guanajuato y solicite la factura a nombre de mi esposo y no me deja pasar si la titular de la tarjeta no era el, ya esta pagado y me mandaron la factura pero la necesito a nombre de el me pueden ayudar por favor gracias. me urge porque si no ya no me van a recibir la factura el contador gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Monica, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ************, te informamos que no es posible generar la re-facturación de la compra ya que la misma se habilita al momento de gestionarla y por temas contables no es posible generar modificaciones posterior a la compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 12:51 hs.
MONICA  Solución rechazada:

porque no me permite facturar a otra persona por eso es que no estoy convencida de la respuesta si tuvieran la opción de facturar a otra persona estaría de acuerdo pero no es asi

04 de Diciembre a las 13:19 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Monica,

Lamentamos las inconformidades que presentas en relación a nuestra negativa en la generación del proceso de re-facturación; sin embargo, después de realizar un análisis de tu compra pudimos evidenciar que en su momento nuestro sistema te brindo la alternativa de efectuar la modificación del nombre del titular de la facturación, puesto que este dato a pesar de predeterminado al ingresar el titular de la tarjeta puede modificarse y editarse a tu gusto.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 13:54 hs.
MONICA  solución recibida:

gracias

04 de Diciembre a las 14:13 hs.