Despegar.Com

Mi numuero de reserva y comprovante de pago

Compre tres pasajes para bogota desde barranquilla a bogota y no mr llego la confirmacion de pago nesecito urgente saber si quedo pago mis tiquetes y numero de reserva porfabor y muchas gracias german solano

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado German, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud sobre la reserva *********** tal como te lo confirmamos en nuestro contacto telefónico del día de hoy, te confirmamos de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance al proceso de emisión de tu compra.

Tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German S