Despegar.Com

Me tomo los puntos sin darme el alojamiento

Quise canjear mis puntos para un hotel en recife y me saco los puntos y no me hizo el canje.

Hola Pablo,

De acuerdo a la informacion que me brindas te informamos que hemos realizado la busquedad de la reserva; en donde hemos encontrado con el e-mail asociado al reclamo ( rizzorevestimientos*hotmail.com ) la reserva ************ con fecha de compra el dia 15-05-****, en el Alojamiento Ibis Recife Aeroporto Entrada Jueves 06 Jun **** - Salida Viernes 07 Jun **** para pablo daniel rizzo, la misma se encuentra totalmente activa y confirmada y con el pago de manera correcta con los puntos.

Bajo la informacion suministrada te informamos que hemos enviado de manera exitosa a tu casilla de e-mail los vouchers para que los puedas imprimir, también puedes ingresar por la opción Mi cuenta , Mis viajes en donde puedes ver el estado de la reserva.

Esperamos que nos confirmes si esta todo en orden

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

PABLO D

mi reclamo nones sobre la de ese hotel sino sobre otro donde me descontaron todos los puntos y no me cobraron la diferencia tampoco con mi tarjeta, eran 3 noches en recife en otro hotel, *** mi puntos mas 3 mil pesos, en el final de la transaccion no se llego a confirmar la operacion y desaparecieron los *** mil puntos, hable con despegar y no puedieron rastrear de ninguna manera esta operatoria porque no llegaron a darme un numero de referencia, tampoco me cobraron los 3mil pesos, asi que voy a dirigirme a mi banco a ver que sucedio y donde fueron a parar esos puntos, gracias

Hola Pablo,

Para poder dar claridad a la informacion ; y realizar la busquedad de la reserva mencionada indícame por favor.

Dni :
Titular:
Valor de los puntos:
Día de la compra:
Teléfono:

Con estos datos iniciaremos la busquedad en el sistema y te brindaremos una respuesta lo mas pronto posible.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO D

PABLO D  solución recibida:

tuve uba dificultad pero fue responsabilidad del banco