Despegar.Com

Me siento estafado por drspegar.com

Hace un año que me están reembolsado una reserva de hotel en madrid y todavía no devuelven el dinero. Numero de reserva 881976068900. Los teleoperadoraes se ríen de los clientes, son una maquina de mentir y burlas acosta de la desgracia del cliente por elegir su empresa. Me siento burlado, estafado y robado por despegar.com.por favor, no compren por despegar.com. Julio zapata.

Comentario / Propuesta más votada
Julio A  Solución rechazada:  +1

Otra mentira más de Despegar.com
Mi solución seria que la empresa quebrara y nadie más sea estafado.
Ahora si quieren una solución comuníquense con la titular Juliana Suarez por el correo de ella que tienen registrado y les diga como le devuelven ese dinero. Pero seguro que eso jamás ocurrirá. Yo soy el esposo y no quiero que me sigan humillando así que no quiero saber más del tema.

29 de Febrero a las 16:02 hs.Responder

Hola Julio,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso IC-******.

Equipo despegar

20 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Julio A  Solución rechazada:

Despegar.com me estafo con el dinero de la Reserve hace más de un año. Se comunican con uno solo para decir mentiras y tranquilizarte falsamente y el dinero no llega devuelta.
Te dicen que te devuelven el dinero, pero se han burlado y me han engañado durante mucho tiempo. No entiende cuál es el fin. Me pregunto ¿es robar a la gente cubriéndose como fachada de seudo agencia de viajes?. Me quedan muchas dudas.
Por favor lectores no compren en DESPEGAR.COM corren serio peligro de ser Estafados.
Fin.

25 de Febrero a las 12:10 hs.Responder

Hola Julio,

Queremos ofrecerte disculpas por las molestias ocasionadas debido a las demoras presentadas en tu devolución. Por medio de la solicitud IC-****** continuamos con las validaciones correspondientes y tan pronto contemos con alguna novedad nos contactaremos contigo.

Equipo Despegar.

25 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A

28 de Febrero a las 22:56 hs.Responder

Otra mentira más de Despegar.com
Mi solución seria que la empresa quebrara y nadie más sea estafado.

29 de Febrero a las 16:02 hs.Responder

Julio,

Lamentamos las molestias que se han presentado hasta el momento, ya que no sea otorgado una respuesta oportuna a tu devolución tu caso sigue ne gestión por medio de la solicitud IC-******.

Equipo despegar

Julio A  Solución rechazada:

Es una estafa. Por favor no compre en Despegar.com sino quiere perder su dinero.

Julio A  Solución rechazada:

Una ESTAFA DESPEGAR.COM. Por favor no compren en DESPEGAR.COM si no quieren que les robe.

Julio A  Solución rechazada:

DESPEGAR.COM ES UNA ESTAFA.
NUNCA ME DEVOLVIO MI DINERO.

Julio,

Lamentamos las molestias que se han presentado hasta el momento, ya que no sea otorgado una respuesta oportuna a tu devolución tu caso sigue en gestión por medio de la solicitud IC-******, donde está analizando a profundidad tu reserva a fin de obtener una respuesta óptima de parte de nuestra área de reintegros, te pedimos aguardar tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber.

Equipo despegar.

Julio A  Solución rechazada:

DESPEGAR.COM me estafo y me robó mi dinero.

Julio,

Comprendemos las molestias que se han presentado hasta el momento, ya que no sea otorgado una respuesta oportuna a tu devolución tu caso sigue en gestión por medio de la solicitud IC-******, donde está analizando a profundidad tu reserva a fin de obtener una respuesta óptima de parte de nuestra área de reintegros, te pedimos aguardar tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber.

Equipo despegar.

Julio A  Solución rechazada:

Son una máquina del engaño y estafar a la gente. Piénselo un millón de veces antes de hacer tratos con DESPEGAR.COM