Despegar.Com

Me retienen pendiente un importe de tarjeta aéreos cancelados

gracias

El día 18 de octubre de este año compré unos tickets aéreos por despegar. A las dos horas los cancele y al comunicarme no tuve inconvenientes para la cancelación total telefónicamente. Me enviaron una nota de crédito y otro mail con número de cancelación. Conforme lo informado telefónicamente y por mail se me reintegrara a mí tarjeta el importe dentro de máximo las 96 hs. Han pasado más de 20 días hábiles y el cierre de la tarjeta y aún me informan en la tarjeta de crédito el cargo no lo han cobrado pero tampoco lo liberan aún lo visualizan pendiente. Así me tienen de rehén por casi 290.000 pesos no pudiendo hacer uso del crédito de mí tarjeta para realizar otras adquisiciones. Tampoco atienden el teléfono alegando las cancelaciones de vuelos a chile y que están más atareados. No hay servicio de post venta. Imposible que te atiendan y brinden una solución. Se comunicaron y me dicen que al próximo cierre de la tarjeta me lo van a devolver. están realizando una retención indebida de mí crédito en.la tarjeta y no lo solucionan ni hay a dónde comunicarme. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Cristina, ¿Qué tal tu día?

De acuerdo a la información que nos brindas , te informamos que la reserva con vuelo Vuelo a Miami, efectivamente se encuentra cancelada y con proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro por el *** % de la compra,sin embargo, el mismo se realizo el dia 18-10-****, por lo que se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C