Despegar.Com

Me estafaron

El reclamo no fue solucionado como dice despegar, procedere a las denuncias en defensa al consumidor también y cartas documentos.

Hola Vanesa Lorena,

Comprendemos que no estés conforme con la respuesta otorgada de nuestra parte y que quieras tomar otras medidas para tu reclamo. Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final se te indico por medio de la solicitud SU-******, después de realizar las validaciones correspondientes con el proveedor del servicio no autorizó a realizar la devolución que solicitaste.

Cordialmente,
Equipo despegar

VANESA C

Perfecto las denuncias es para ellos también.

Vanesa,

Entendemos la inconformidad que presentas; sin embargo, en estos casos quedamos sujetos a la autorización de nuestros proveedores. De nuestra parte hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero el establecimiento nos indica que no es posible efectuar el reintegro del servicio teniendo en cuenta las regulaciones contratadas.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa L