Despegar.Com

Me estafaron

Me vendieron un hotel a través de despegar lo cual cuando llegue no era lo que publicaban las fotos, estuve esa noche que llegué y me fui.. No me quieren reembolsar mi dinero xq no me quede más días... Por una noche tengo que terminar de pagar toda la estadía.. Aparte de el maltrato que recibí..

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Vanesa,

VANESA C  Solución rechazada:

los gastos e impuestos son de ellos tampoco me lo reconocen... NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN DESPEGARRRRRR

sin palabras

Vanesa,

Te contamos que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa L

VANESA C  Solución rechazada:

ni lo va ser para mi.. para DESPEGAR ya fue solucionado.. para mi no.

Vanesa,