Despegar.Com

Me estafaron

Contrate la estadia en natal praia hotel, llegue a destino y un horror no era nada de lo que vi en la pagina, sucio paredes con humedad te cobraban todo, maltrato del personal; lo cual pase la noche y porque llegué de noche la zona de terror para andar, y me fui a otro lugar (lo cual volví a confiar en despegar y lo contrate con ellos). No me reconocen nada de lo que abone, me parece injusto si solo utilice una noche que me cobren toda la estadía completa por vender algo que no es. Despegar se lavó las manos, literal..no se hace cargo de nada.. ellos ya me cobraron sus cargos, más impuestos, mas gastos administrativos que son carisimos, mas la estadia... Me estafaron , despegar y el hotel praia natal..

Hola Vanesa,

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados en destino, sin embargo, evidenciamos que nuestro departamento de consultas ya esta realizando las validaciones correspondientes con nuestro proveedor bajo la solicitud activa numero SU-******, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud.

VANESA C

Ya me respondieron que no iba haber ningún reintegro porque desde el hotel respondieron que no hacen ningún reintegro. Fue su respuesta simple, si ellos dicen que no, ya esta. No podemos hacer nada nosotros.. eso me respondieron desde DESPEGAR

Hola Vanesa,

Te pido por favor si cuentas con evidencias como fotos , para nosotros elevarlas con el departamento encargado y asi realizar las validaciones necesarias, si encuentras con ellas envíalas por favor al correo servicioalcliente*despegar.com en el asunto debes informarnos el numero de compra y pedir que lo eleven a redes sociales.

Quedo atenta al envio de la informacion.

VANESA C

Ya lo hice , fue lo primero que me pidieron.. mande todo en varios email porque son muchas fotos, mas planillas y demás información.. La cual no me dieron ni el OK que lo recibieron.

Hola Vanesa,

Entendemos el molestar que esto puede ocasionar, sin embargo, es por este motivo que te pedimos enviar la informacion al correo electrónico antes mencionado, esto con el fin de poder brindar la claridad a la informacion que nos brindas.

VANESA C

Ya lo envie adonde me pidieron por primera vez, estoy trabajando no tengo tiempo para volver hacer todo el trabajo nuevamente...Porque un nuevo error suyo

Hola Vanesa,

Te informamos que hemos supervisado el correo de servicioalcliente*despegar.com , y aun no hemos recibido los soportes, motivo por el cual quedamos atentos.

VANESA C

Sigo sin respuesta alguna pero si me cobraron la cuota ... es una VERGUENZA DESPEGAR !! como se lavaron las manos, el hotel respondio que no hay rembolso me dijeron y listo, arreglate nena y segui pagando...

Hola Vanesa,

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso bajo la solicitud SU-******, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este miemos medio o por la solicitud activa.

VANESA C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.. más q seguir pagando algo q no era ni utilicé..

Hola Vanesa,

Conforme a tu requerimiento y solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-****** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

VANESA C

Me acaban de llamar de DESPEGAR TATIANA para informarme que luego de enviar mis fotos y un nuevo reclamo al hotel PRAIA NATAL HOTEL le respondieron que no iban a reembolsarme nada, pidieron una colaboración y un reconocimiento económico y le dijeron que no .. Esa fue la respuesta de DESPEGAR y cierran el reclamo ahí me dijo TATIANA...NO SE PUEDE HACER MAS NADA SI EL HOTEL NO TE RECONOCE NADA. Asi uno confia en DESPEGAR...y se LAVAN LAS MANOS.. DE TERRORRRRR DESPEGAR

Vanesa,

Teniendo en cuenta la consulta efectuada con el establecimiento no nos es posible proceder con el resarcimiento solicitado, ya que como agencia de viajes nos regimos acorde a las regulaciones de nuestros proveedores, comprendo que la respuesta otorgada no sea la más favorable para ti ante la negativa del alojamiento; sin embargo, queremos aclararte que por parte de nosotros hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para brindarte una resolución.

VANESA C

No lo creo... s yo pago en cuotas ustedes pagan x el total al hotel???

Vanesa,

Lamentamos que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, te informamos que de nuestra parte hemos realizado todo que estaba a nuestro alcance; pero como te hemos informado en las conversaciones anteriores como agencia de viajes nos basamos bajo las políticas establecidas por nuestros proveedores, motivo por el cual al no brindarnos la autorización de reembolso y/o resarcimiento por nuestra parte no los podemos hacer.

VANESA C

No se puede creer que no me cancelen el pago y DESPEGAR me haga terminar de pagar todas las cuotas del HOTEL PRAIA NATAL QUE NO UTILICE....

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Vanesa,

Como te lo hemos notificado previamente de nuestra parte hicimos lo que estuvo a nuestro alcance y realizamos la respectiva consulta con el establecimiento para que autorizara el reintegro del mismo; sin embargo, ante la negativa nos aclaran que la regulación contratada no es reembolsable, por este motivo de nuestra parte no nos es posible proceder con la devolución.

VANESA C  Solución rechazada:

yo sigo pagando las cuotas del HOTEL PRAIA NATAL ( NO VAYAN NUNCA XQ A LOS ARGENTINOS NOS MALTRATAN), deberían cancelar el resto de las cuotas no hacermelo pagar todo. encima me hacen encuestas de calidad de DESPEGAR... UN DESASTRE ...

VANESA C

no hicieron NADA.. gracias pero NUNCA MÁS CON DESPEGAR... una lastima xq siempre viaje a través de ustedes... NUNCA MÁS!!

Hola Vanesa,

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, ante cualquier inquietud de tu parte quedamos atentos.

VANESA C

la inquietud la tuve pero no me DA NINGUNA SOLUCIÓN DESPEGAR...
GRACIAS X NADA

copiaron el mismo mensaje anterior!! DESPEGAR MUY MALLL

Vanesa,

Entendemos tu molestia por la respuesta otorgada, sin embargo, después de hacer las verificaciones correspondientes con nuestro proveedor, no nos autoriza a realizar la devolución, te pedimos tengas en cuenta que la tarifa que seleccionaste es totalmente restrictiva y estamos sujetos a las condiciones del establecimiento reservado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa L