Despegar.Com

Me estafaron

me estafaron...

Hola contrate la estadía en natal praia hotel , llegue a destino y no era lo que figuraba en la página de despegar, pase la noche y me fui a otro hotel (el cual volví a confiar en despegar).yo pague la estadía completa y solo utilice una noche, no me quieren devolver mi dinero y despegar se lavó las manos , no se hace cargo de nada. me estafaron...
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Vanesa, ¡gracias por escribirnos!

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa L