Despegar.Com

Me equivoque en el correo de confirmacion

Hola, me equivoque el en el correo de confirmacion de ticvket y no puedo comunicarme con nadie, el email erroneo fue [email protected] y el correcto es [email protected], agradezco la ayuda, ya me hicieron el cobro por la tdc

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:  +1

Hola Juan Pablo, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, tu reserva se encuentra emitida bajo el número ************, tal como nos lo indicaste el correo electrónico ingresado originalmente en tu compran fue monterojuan*****gmail.com; Por lo anterior, procedimos a efectuar la corrección del correo electrónico ingresado dentro de la reserva monterojuanpablo*****gmail.com, según tu solicitud.

Agradecemos tu contacto y precedencia para seleccionarnos como tu agencia de viajes, quedamos atentos a cualquier otro requerimiento de tu parte.

Te solicitamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Juan Pablo, ¡gracias por escribirnos!

Te solicitamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P

juan P  solución recibida:

excelente atencion, muy rapido

18 de Diciembre a las 12:53 hs.