Despegar.Com

Me cobraron 2 veces el pasaje

Compre un pasaje en 3 cuotas si intereses y en mi resumen de cuenta aparecio un monto que no concordaba con el de la factura, era $ 8334,84 en 3 cuotas. al mes siguiente aparecio otra compra, con el mismo numero de comprobante que la compra anterior y por un monto de $ 7.777.2, el cual si concordaba con la factura que emitió despegar. hice el reclamo con la empresa por la compra duplicada, les envie mis resumenes de tarjeta de credito y aun asi hace un mes que no me reintegran la compra duplicada. La compra la hice hace 3 meses
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento y solicitud de verificación de cobro nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos la atención brindada.

Martin H

Hace 3 meses que compre el pasaje y 30 Dias que hice el reclamo. Nadie esta tanto tiempo verificando una transacción. Pero van a tener que verselas con Defensa del Consumidor.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos las inconformidades presentadas, sin embargo, junto con los soportes recibidos nos encontramos analizando la situación de tu caso, con el fin de otorgar la respectiva respuesta. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos la atención brindada.

Martin H  Solución rechazada:

Con mas de un mes sin respuesta, tuve que hacer una denuncia en Defensa del Consumidor para ver si me reintegran el dinero.

Hola Martín,

Te informamos que el caso aun se encuentra en verificación con nuestra área especializada por medio de la solicitud IC-******, una vez vez contemos con una respuesta seras notificado por medio de la misma.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Martin H

Por esta misma razón. Que llevan 45 días “verificando” es que nos veremos en la audiencia del defensa de consumidor.

Hola Martin,

comprendemos su derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario, sin embargo te informamos que el caso esta siendo trabajado con prioridad.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin H

Martin H  Solución rechazada:

Después de 40 dias sin respuesta de parte de @DespegarAr y con muchos reclamos levantados, hice una denuncia en @ConsumoProtegi2 y me regresaron el dinero por una compra de un pasaje Duplicado. Despegar Nunca hizo nada para que esté asunto se resuelva.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Martin,

Te informamos que tu reserva ************, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Despegar.com